EL CULTIVO DE ROSAS
PRODUCCIÓN
La cultura de ECOROSES se enfoca en el detalle; iniciando el proceso con una minuciosa selección de variedades seguido por la siembra y el cuidadoso manejo de plantas, hasta la cosecha de las rosas y su clasificación manual (tallo por tallo), para luego empacarlas y transportarlas a sus destinos. Todas las plantas en ECOROSES reciben la atención y los cuidados necesarios para ofrecer tallos largos y flores grandes con vibrantes colores. El constante entrenamiento de nuestro personal contribuye al logro de esta meta.
Las variedades que cultiva ECOROSES vienen de los mejores y más variados obtentores en el mundo; todos los derechos han sido debidamente contratados.
CALEFACCIÓN
Consecuente con su misión y siguiendo la filosofía socio – ambiental y el compromiso de mantener infraestructura y tecnología apropiadas, ECOROSES ha implementado sofisticados sistemas de calefacción y riego de origen Holandés.
El sistema de calefacción por agua caliente, totalmente automatizado, permite monitorear y manejar individualmente el clima de cada uno de sus invernaderos (específicamente su temperatura y humedad relativa). Esto a su vez ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades, reduciendo substancialmente la aplicación de agroquímicos, lo que da como resultado la producción de rosas más ecológicas y de gran apariencia, donde la limpieza del follaje es el efecto más evidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario