lunes, 6 de febrero de 2017

EL CULTIVO DE LAS ROSAS




EL CULTIVO DE ROSAS 

PRODUCCIÓN

Resultado de imagen para produccion de rosas
Nuestros sellos verdes y certificaciones garantizan la producción de nuestras rosas en armonía con nuestra filosofía de sustentabilidad social y ambiental.
La cultura de ECOROSES se enfoca en el detalle; iniciando el proceso con una minuciosa selección de variedades seguido por la siembra y el cuidadoso manejo de plantas, hasta la cosecha de las rosas y su clasificación manual (tallo por tallo), para luego empacarlas y transportarlas a sus destinos. Todas las plantas en ECOROSES reciben la atención y los cuidados necesarios para ofrecer tallos largos y flores grandes con vibrantes colores. El constante entrenamiento de nuestro personal contribuye al logro de esta meta.
Las variedades que cultiva ECOROSES vienen de los mejores y más variados obtentores en el mundo; todos los derechos han sido debidamente contratados.
CALEFACCIÓN

Resultado de imagen para clasificacion de rosas

Consecuente con su misión y siguiendo la filosofía socio – ambiental y el compromiso de mantener infraestructura y tecnología apropiadas, ECOROSES ha implementado sofisticados sistemas de calefacción y riego de origen Holandés.
El sistema de calefacción por agua caliente, totalmente automatizado, permite monitorear y manejar individualmente el clima de cada uno de sus invernaderos (específicamente su temperatura y humedad relativa). Esto a su vez ayuda a prevenir el desarrollo de enfermedades, reduciendo substancialmente la aplicación de agroquímicos, lo que da como resultado la producción de rosas más ecológicas y de gran apariencia, donde la limpieza del follaje es el efecto más evidente.
RIEGO
ECOROSES cuenta con un sistema de riego moderno y totalmente automatizado, que permite controlar y optimizar el uso y aplicación de agua y fertilizantes – garantizando el crecimiento adecuado de las plantas así como la calidad de la flor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario